Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

llegó a los cines con una nueva historia de Broly y todos los Saiyajins. Para esto, Toei Animation y Akira Toriyama reescribieron la historia de los personajes, como también cambiar por completo el diseño gráfico. Pero si esto te sorprendió, debes saber que el anime tiene otros 70 minutos de escenas eliminadas que ya han sido reveladas.

Así lo reveló e director Tatsuya Nagamine en una entrevista, en la que comentaba sobre su carrera en el anime. Según los traductores, se habrían borrado 70 minutos de la película de Broly. Parte de este corte se debe a que Toei Animation decidió que fuera mucho más corta la producción.

¿Qué contenían las escenas eliminadas de la película Dragon Ball Super: Broly?

"Algunas escenas que fueron eliminadas pertenecían a un batalla entre Nappa y Raditz, un evento en el pasado de la niñez de Vegeta y Raditz, la gran mayoría de escenas pertenecían a momentos anteriores a la pelea", fue lo que reportó el traductor a todos sus seguidores.

De esta manera se dio a conocer que Nagamine realmente estuvo entretenido en el pasado de los personajes de . Recordemos que la escena en cuestión fue justo cuando Freezer eliminaba al planeta Vegita. Vegeta y todo el equipo de Saiyans se entera y el personaje solo termina por lanzar un comentario sarcástico.

No obstante, se habría expandido más acerca de la misión que tenía Nappa y el motivo de llevarse a los niños a un lejano planeta. Lamentablemente, estas escenas fueron sacadas en el proceso de 'storyboard', así que no están animadas. Posiblemente ni siquiera lleguen al Blu-ray de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC