es tan emocionante que no solo tiene lugar dentro de los seguidores del anime. Un video viral muestra un tema de la franquicia interpretrado en una iglesia. Las imágenes del cántico 'Ángeles fuimos' sorprendieron a miles en YouTube.

El coro Ensamble Yokokanto de Paraguay sorprendió en las redes sociales, como Facebbok y YouTube, por cantar el emotivo tema 'Ángeles fuimos' de . Por su puesto en la versión del español de Adrian Barba.

Esta agrupación fue creada en el año 2017 y se ha vuelto muy famoso en la región por sus adaptaciones de canciones de películas, series y animes. Lamentablemente no se les ha escuchado algún tema de . recordemos que recientemente se estrenó la versión es español latino del segundo opening del anime, que acompañará a los espectadores durante todo el Torneo de Poder.

A continuación te compartimos la canción en cuestión en la versión del conocido actor de doblaje Adrian Barba. Este tema apareció pro primera vez en la saga de Majin Boo, el cual también contó con otro famoso tema adjuntado.

Si eres amantes de las canciones de , te contamos que en la película '' se podrá escuchar el conocido tema 'Chala Head Chala'. El mismo compositor original confirmó la noticia con una disculpa, ya que la canción estará incluida en otra composición mucho más grande a modo de remix. Sin duda esta cinta te hará revivir tu infancia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC