¿Podría tratarse del personaje más poderoso de ? Toyotaro anunció a finales del 2018 que él se encargaría de la saga posterior al Torneo de Poder, desde entonces dio inicio al arco del 'Prisionero de la Patrulla Galáctica'. Allí se ha dado a conocer a Moro, el consumidor de planetas, como el nuevo villano y a Merus, un poderoso aliado que mantiene oculto su verdadero poder. 

En el episodio 52 del manga de , Merus y Goku entrenan en la Cámara Hiperbólica del Tiempo. Es allí donde Merus confía algo al saiyajin principal de la trama.

"Voy a confiarte todo lo que tengo", dice el miembro de la Patrulla Galáctica sin revelar de qué se trata.

Las preguntas caen por sí solas. ¿A qué se debe que Merus guarde con tanto recelo su nivel más alto de pelea? ¿Por qué no lo exhibió ante Moro y sí ahora recién en la Cámara Hiperbólica del Tiempo?

En el capítulo 51 del manga de , Merus y Goku se enfrentaron en una cápsula especial, pero el encuentro debió ser suspendido, porque el nivel de energía era demasiado alto.

No habrá más que esperar al próximo episodio del manga de para resolver el misterio de Merus, cuyo poder máximo solo estaría disponible en la Cámara Hiperbólica del Tiempo y no en momentos cruciales de la trama.

Contenido Sugerido

Contenido GEC