Dragon Ball Super: especial resume todas las sagas del manga hasta Black Freezer. Foto: Toei Animation
Dragon Ball Super: especial resume todas las sagas del manga hasta Black Freezer. Foto: Toei Animation

Goku y Vegeta hacen de las suyas en el manga , donde tratar de perfeccionar la técnica de los dioses. Habrá que esperar años para que Toei Animation se anime en adaptar el manga, donde Toyotaro ha desarrollado dos sagas de ventaja respecto al Torneo de Poder que vimos en televisión hace un par de años.

Tras el estreno de la cinta de Broly, el mangaka reveló que los saiyajins fueron contactados en la Tierra para enfrentar a un misterioso villano que deseaba consumir la vida de diferentes planetas: Moro.

Durante esta saga, vemos que Goku se interna en un templo del tiempo para aprender a dominar el Ultra Instinto, mientras que Vegeta toma la iniciativa y se escapa al planeta de los Yardrat para aprender nuevas técnicas con su ki, como la teletransportación.

Como puedes notar, la saga de Moro sirvió para que Kakaroto desarrolle su poder de los dioses. El arco de Moro, en cambio, estuvo centrado en la habilidad de Vegeta: Mega Instinto, el cual le permite recibir muchos golper y volverse cada vez más fuerte.

Resumen de todo Dragon Ball

Luego de que el mangaka anunciara una pausa indefinida en el manga, en la revista V-Jump se publicó un especial de Dragon Ball. Se puede ver que se resume de forma muy rápida todo Dragon Ball Z, básicamente explicando a cada uno de los villanos principales.

Las siguientes páginas son dedicadas a Dragon Ball Super, en donde se puede ver la resurreción de Freezer, la aparición de los Heata, Moro y Granola. También le dedican unas viñetas a la Patrulla Galáctica y el hermano de Whis, Merus.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.