Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

 finiquitó el Torneo de Poder a inicios del 2018, y con él toda noticia sobre el regreso de Goku a la pantalla chica. Aún muchos esperan el regreso del Saiyajin en una nueva saga, pero Toei Animation es hermético con toda nueva información. Esperamos que las cosas sean distintas en la próxima Comic Con, donde el año pasado dieron a conocer la película de Broly.

Aquellos que siguieron el evento saben que llegaron importantes anuncios como "Shazam!", "Godzilla: King of Monsters", "Fantastic Beast: The crimes of Grindelwald", "Aquaman", "Glass", "The Clone Wars", "The Walking Dead", "The Flash", entre otras producciones que ya se proyectaron en los cines o en televisión.

Toei Animation, por otro lado, sorprendió con el primer tráiler extendido de . Básicamente todo su panel estuvo orientado a mostrar su nueva producción y el cambio que el animador Shintani le había dado a Goku, Vegeta y demás personajes.

¿Qué presentará Toei Animation en la Comic Con 2019? ¿Vuelve Dragon Ball Super?

Si deseas la respuesta corta, todo parece indicar que se trata del primer teaser de la siguiente película, luego de Broly. Pero ¿cómo es que se sabe esto? Pues el encargado de fue quien reveló que estaba en conversaciones con Toei sobre un nuevo largometraje.

Realmente, el responsable de las declaraciones comentó que están pensado alejarse del poder incontrolable del saiyajin legendario, ya que se les fue de las manos. A su vez, Lisa Yamatoya (Manager de Marketing de Toei Animation en Estados Unidos) declaró el día de hoy sobre su panel en la Comic Con 2019.

Prometió a los fans que la productora "irá con todo". Por lo pronto, se desconoce el contenido que tienen preparado, pero algunos crees que se trata de debido a que es la fuente de ingreso más grande que tienen.

Por otro lado, algunos están seguros que se trata de más material exclusivo de la nueva película de One Piece. ¿Qué crees tu? La idea de un teaser de la nueva saga se descarta cada vez más debido a que el manga no ha adelantado tanto de la historia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC