Dragon Ball Super ahora se centra en la vida adolescente de los saiyajins Trunks y Goten. Toyotaro y Toriyama dieron inicio a una nueva saga en el manga con el objetivo de alejarse de lo que tradicionalmente se había visto en la historieta y también desarrollar a los personajes secundarios.
Mientras que Goku y Vegeta entrenan en el planeta de Bills, los demás guerreros z tienen que afrontar su vida en la Tierra. Trunks y Goten son dos adolescentes que deben asistir a la escuela y también se dedican a ser superhéroes bajo los sobrenombres de Saiyaman X1 y X2.
¿Qué sucedió en el capítulo 89 del manga?
Dr. Hedo infiltró a un androide en la escuela para recuperar los datos perdidos de su antepasado, Dr. Gero. Como es de esperarse, este luchador terminó enfrentando a Trunks, quien había robado el disco duro en una pasada intervención.
No obstante, el capítulo 90 da un giro inesperado en la historia. Vemos que el científico loco asiste al baile escolar por un motivo desconocido y termina conociendo a Trunks. Entre tanto, Mai tiene la misión de detenerlo, pero aparece la policía.
Krilin y otros integrantes del cuerpo policial también desean capturar a Dr. Hedo, pese a que ya había salido de prisión y se había comprometido trabajar con Bulma en Capsule Corp. Esta es la portada del capítulo 90 del manga que se publicará el 20 de febrero.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.