Dragon Ball Super se estrenó en el 2015 con una trama original creada por Akira Toriyama. Toei Animation logró contratar a diseñadores para recrear una serie que se encontraba dormida por muchos años. Por supuesto, esto se reflejó en la divertida y critica apariencia de Goku.
El personaje ha pasado por varias fases antes de llegar a ese nivel. Todo comenzó con la transformación a Ozaru cuando era pequeño, luego llegó el Kaio Ken, el cual finalmente fue el que disparó el Super Saiyan.
Aquellos fans veteranos recordarán que en Dragon Ball GT se presentó el Super Saiyan 4 como último poder de Goku. Lamentablemente, este nivel quedó descartado para el estreno de Dragon Ball Super.
El nuevo anime reveló que existe la estancia de Dios (cabello rojo), así como el Super Saiyan Blue o Azul y finalmente el Ultra Instinto (en sus dos versiones). Pero ¿cuál de todas las transformaciones de Goku es más fea?
En Twitter se abrió este debate gracias a la usuaria @senpaishan, la cual argumenta que el Super Saiyan 3 es simplemente horrible. Pero @Chrisredlos discrepa y cree que el nivel 4 era mucho peor. ¿Cuál crees tú que era el más feo?