El manga de Dragon Ball Super se encuentran situado en el arco de los ‘Prisioneros de la Patrulla Galáctica’. En el capítulo 59, hemos podido ver a Goku dar inicio a la batalla final contra Moro, el actual villano de la serie de Toyotaro.
Como bien sabemos, el manga de Toyotaro ha sorprendido a miles de fanáticos por el gran poder que tiene Moro. Los guerreros Z han tratado de frenar al popular villano, el cuál tiene como habilidad absorber energía y planetas.
En el último capítulo del manga, hemos podido ver a Goku dominar el ‘Ultra Instinto’, técnica con la cuál muchos fanáticos pensaban que podía derrotar a Moro. Sin embargo, el villano aún tiene un plan secreto para frenar esta divina técnica.
En capítulo 59 nos muestra a Goku pelear de igual a igual contra Moro por un momento, puesto que el villano le comentó después que aún no libera todo su poder. El villano mencionó que todos los países que absorbió le han dado más poder del que había mostrado hasta el momento. Debido a esto, Goku emplea más poder para derrotarlo.
Al parecer, Moro aún no muestra todo su poder, pero posiblemente sea tan devastador que uno de los guerreros Z pierda la batalla. Por el momento, el villano ya ha puesto en riesgo al Universo 7, puesto que amenazó con devorarlos una vez derrote a Goku y Vegeta, sus dos peleadores más fuertes.