Dragon Ball Super: estas son todas las transformaciones de Broly hasta la actualidad [FOTOS]

Broly es el gran antagonista de la próxima película de Dragon Ball Super. Repasemos en orden cronológico cómo ha evolucionado el legendario Super Saiyajin.

dragon ball super
broly
broly
broly
Tráiler de Dragon Ball Super: Broly
dragon ball

Si eres fanático de la 'obra maestra' de  Akira Toriyama seguramente te emocionas con todas y cada una de las transformaciones de los personajes. En este caso, del legendario Super Saiyajin Broly. Si no es así, entonces esta es una buena oportunidad para que conozcas cada una de sus evoluciones.

Broly es el Super Saiyajin, algo que significa muchísimo para quienes desean compararlo con los Guerreros Z. A puertas de la nueva película de Dragon Ball Super , repasaremos las evoluciones de Broly para tener una idea más clara de su poder base y de los nuevos picos que alcanzará en la cinta de Akira Toriyama.

El canal de YouTube de Kenny D. luffy hace un repaso cronológico del poder de Broly en la saga Dragon Ball. Su análisis empieza con Broly bebé que es tan poderoso como Vegeta niño. Cuando Broly alcanza la niñez, ya es capaz de destruir planetas solo que sufre la incapacidad de mantener el control.

Broly adulto sí cuenta con un poder increíble siendo superado por Trunks en su estado base, pero es cuando se vuelve Saiyajin cuando supera por mucho a los Guerreros Z.

Dragon Ball Super Broly se estrenará en Lima el 17 de enero de 2019.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios