Dragon Ball Super | La explicación de Akira Toriyama para que Goten y Trunks no tengan cola

Hay cuestiones genéticas en  Dragon Ball Super. El mangaka dio a conocer a qué se debe este cambio en el cuerpo de los nuevos saiyajines.

dragon ball

Dragon Ball Super | Goten y Trunks (Toei Animation)

Dragon Ball Super | Goten y Trunks (Toei Animation)

Goku nació con cola. Eso es normal, debido a que es hijo de un guerrero saiyajin en Dragon Ball. Entonces, siendo Goten y Trunks hijos de saiyajines, ¿por qué nacieron sin cola y así se quedaron hasta Dragon Ball Super ?

La pregunta parece sencilla de responder. Ambos personajes de Dragon Ball Super son de padres saiyajines, pero de madres humanas. No obstante, recordemos que Gohan sú tuvo cola al inicio de Dragon Ball Z.

Todo es muy confuso, pero Akira Toriyama, creador de Dragon Ball Super, explicó esta curiosa situación de Goten y Trunks en una entrevista para Shonen Jump en 2003.

Parece que las colas son un rasgo genético recesivo”, dijo Toriyama.

A lo que se refiere el mangaka es que el gen humano de "no tener cola" es dominante respecto al gen saiyajin de "tener cola". Solo en el caso de Gohan, el gen saiyajin de la cola sí tuvo efecto.

Toda esta explicación tiene lugar en Dragon Ball Super con el nacimiento de Bra, previo al Torneo del Poder, ya que nació sin cola.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios