Mientras que el manga de Dragon Ball Super se centra en las aventuras de Goku y Vegeta en el espacio, el anime estrenó en los cines “Dragon Ball Super: Super Hero”. Esta producción no contó con los saiyajins tradicionales como protagonistas, sino que vimos a los guerreros z enfrentar una vez más a la Patrulla Roja.
Piccolo es interceptado por un nuevo androide que desea eliminarlo debido a que lo considera un invasor del espacio. Gamma 1 y Gamma 2 fueron creados por Dr. Hedo y su avanzada tecnología, pero no son los villanos principales.
Al final de la película, el anime revela que Hedo trabajó en secreto en un androide que contaba con una fuerza sobrenatural. Se trata de Cell Max, una versión mejorada de la del anime que no necesita consumir a otros seres para evolucionar.
¿Cómo vencieron a Cell Max?
Mientras que Piccolo le pidió a Shen Long una transformación extra, Gohan desarrolló un nivel de poder nunca antes visto: Modo bestia. Su cabello se volvió plateado como el de su padre pero sus pupilas eran rojas.
De un solo golpe lo manda lejos a Cell Max y allí inicia el combate final de “Super Hero”. Por lo pronto, no se sabe si volveremos a ver a Gohan en este nivel de poder, ya que el anime todavía debe adaptar las dos sagas del manga en donde no es protagonista el hijo de Goku.
Cell como villano de película
El usuario u/MUIentity973 de Reddit compartió una impresionante ilustración de un póster de una película de terror. Se puede ver a Cell en sus primeras etapas saliendo de un edificio en llamas y en las sombras como su acechara a alguien.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.