El recién estrenado tráiler de '' es una muestra de toda la pelea que veremos en la cinta de Akira Toriyama. Goku y Vegeta parecen no tener posibilidad contra Broly, incluso echando mano del Saiyan modo Dios. Parece que la pelea será aún más difícil de lo que se imaginaban los fans.

Pues entre tanta epicidad se oculta una referencia que pocos notaron. Se trata del momento exacto en el que Broly arrastra a Goku contra un iceberg, pero ¿qué tiene esto de especial? Pues más de lo que te imaginas.

reescribirá la historia de Broly y demás saiyans. Pero no desea alejarse tanto de las viejas películas del anime. Pues en una versión pasada de la cinta del Saiyan Legendario se vio esta escena pero con otro enfoque.

El villano arrastró a Gohan, el hijo de Goku, de la misma forma (adjuntamos el video). Este sería un movimiento especial de Broly, que incluso se vería en ''. Como esta referencia habrán muchas otras.

Todavía el 17 de enero llegará a Perú con la versión del español latino. Allí podrás encontrar todas las referencias, además de los personajes que marcaron la infancia de muchos, como por ejemplo, las 'Tropas Espaciales Ginyu".

Contenido Sugerido

Contenido GEC