Tráiler de Dragon Ball Super esconde un 'easter egg' sobre Broly, el Saiyajin Legendario [VIDEO]

¡Siempre hay que prestar atención a los detalles! Los seguidores de Dragon Ball Super  notaron una referencia en la próxima cinta de la franquicia, que se estrenará en Lima a inicios de 2019. 

Dragon Ball Super: Broly presenta un increíble tráiler donde Goku y Vegeta pelean en su modo Super Saiyan Dios (Video: Fandango)

El recién estrenado  tráiler de 'Dragon Ball Super: Broly ' es una muestra de toda la pelea que veremos en la cinta de Akira Toriyama. Goku y Vegeta parecen no tener posibilidad contra Broly, incluso echando mano del Saiyan modo Dios. Parece que la pelea será aún más difícil de lo que se imaginaban los fans.

Pues entre tanta epicidad se oculta una referencia que pocos notaron. Se trata del momento exacto en el que Broly arrastra a Goku contra un iceberg, pero ¿qué tiene esto de especial? Pues más de lo que te imaginas.

Dragon Ball Super reescribirá la historia de Broly y demás saiyans. Pero no desea alejarse tanto de las viejas películas del anime. Pues en una versión pasada de la cinta del Saiyan Legendario se vio esta escena pero con otro enfoque.

El villano arrastró a Gohan, el hijo de Goku, de la misma forma (adjuntamos el video). Este sería un movimiento especial de Broly, que incluso se vería en 'Dragon Ball Super: Broly '. Como esta referencia habrán muchas otras.

Todavía el 17 de enero llegará Dragon Ball Super a Perú con la versión del español latino. Allí podrás encontrar todas las referencias, además de los personajes que marcaron la infancia de muchos, como por ejemplo, las ' Tropas Espaciales Ginyu".

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios