Dragon Ball Super: fans encuentran un error en el capítulo 80 del manga. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: fans encuentran un error en el capítulo 80 del manga. (Foto: Toei Animation)

¿Las esferas del dragón realmente pueden convertir a un personaje en el más fuerte del universo? El manga de explica que hay varios detalles a tomar en cuenta con respecto a los deseos que se piden a Sheng Long y el dragón del planeta Cereal.

Granola, por su parte, pidió convertirse en uno de los guerreros más fuertes del universo para eliminar a los saiyajins y a Freezer. Como es de esperarse, tuvo que dar a cambio la gran mayoría de sus años de vida para condensar todo el poder que tiene por desarrollar.

Mismo camino sigue Gas en el capítulo 80. Elec Heata a dado algo a cambio para transformar a su aliado, pero hay un detalle que no han tomado en cuenta: Gas no sabe controlar las nuevas técnicas que ha obtenido.

Vegeta advierte que Gas tiene que ser derrotado lo más pronto posible para que no logre alcanzar todo su potencial. De lo contrario será imparable. Por supuesto, los saiyajins no sabían que el villano contaba con una diadema que le controlaba el ki.

¿Qué error hay en el capítulo 80 del manga?

Cuando Goku y Vegeta logran ver que Gas logra dominar su modo berserker, el primero queda realmente sorprendido. Allí es cuando, los fans advierten que Toyotaro ha cometido un error en el dibujo.

Vegeta se sostiene el brazo que ya tenía lesionado y solo se le logran ver cuatro dedos en la mano derecha. El usuario de Twitter advierte sobre este detalle en el manga.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.