Por fin se habilitó la venta del Blu-ray y DVD oficial de Dragon Ball Super: Broly. Este producto está destinado para los coleccionistas y aquellos que no pudieron asistir a los cines; no obstante, los fans no están del todo contentos con el contenido que llega en esta versión doméstica.
Los seguidores de Dragon Ball Super notaron que en la parte posterior hay una imagen de Broly elevando al máximo su ki, junto a varias fotos insertadas y una sinopsis. Es entonces cuando un detalle llamó poderosamente la atención.
Cuando Funimation anunció la versión doméstica de la película de Dragon Ball Super, la publicidad anunciaba "más de 45 minutos de imágenes adicionales", pero esa descripción ha sido modificada por el siguiente mensaje: "Entrevista con el reparto de Dragon Ball Super: Broly. ¿Eres más inteligente que un actor de voz? Los actores de voz responden tus preguntas".
La comunidad de Dragon Ball Super se siente estafada, porque imaginaron que el Blu-ray y DVD de la película de Toei Animation tendrían escenas completamente nuevas que no fueron introducidas. Recordemos que el director Tatsuya Nagamine admitió que se eliminaron más de 70 minutos de escenas.
DRAGON BALL SUPER: SINOPSIS
"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".