Dragon Ball Super cerró oficialmente la saga del Torneo de Poder en el manga a finales del 2021. Pese a que el anime mostró el desenlace de la batalla entre Goku y Jiren en marzo, el manga recién se puso al día a finales de ese año.
Allí es cuando el mangaka,Toyotaro, compartió inmediatamente la siguiente saga: “El prisionero de la Patrulla Galáctica”. El nuevo villano de la historia es Moro, quien tiene la capacidad de absorber la energía de sus enemigos.
En el capítulo 63 por fin vimos la llegada de los ángeles y Bills al combate. Whis y el dios de la destrucción se mantuvieron imparciales pero Merus comenzó a batallar contra Moro para darle tiemp oa Goku para que sane sus heridas.
Como es de esperarse, Dragon Ball Super nos deja en suspenso tras la muerte de Merus y Goku a punto de desatar el Ultra Instinto. El capítulo 64 del manga ya tiene fecha de estreno en la revista V-Jump.
Aquellos que siguen el calendario del manga saben que el 18 de septiembre llegará un nuevo episodio. No obstante, el 19 de ese mes recién estará traducido al español y se emitirá vía Manga Plus de Shueisha en el siguiente enlace.
Hasta entonces, los fans comparten algunas teorías acerca de lo que llegará en el manga. Whis aclaró que tendrán que aclararle a Daishinkan lo que le sucedió a su hijo y quizás este conflicto escale a más.