Dragon Ball Super: fecha de publicación del capítulo 87 del manga. (Foto: Manga Plus)
Dragon Ball Super: fecha de publicación del capítulo 87 del manga. (Foto: Manga Plus)

dejó atrás la emisión del anime para que el manga se ponga al día. Toyotaro no solo terminó de dibujar la saga del Torneo de Poder, sino que también desarrolló la historia de Moro, el consumidor de planetas, y el arco de Granola, el último superviviente de la raza Cereal.

El episodio 87 llegará un tanto antes de lo que los fans están acostumbrados. En la web Manga Plus de Shueisha se anuncia la publicación para el 19 de agosto; ten en cuenta que la web solo cuenta con los tres últimos episodios de la saga actual, así que deberás ponerte al día para evitar de que borren los estrenos intermedios.

¿Qué sucedió en el capítulo 86 del manga?

Goku y Vegeta entendieron lo que deben hacer para poder sostener sus nuevos niveles de poder tras escuchar el audio de Bardock. Justo cuando se encuentran en recuperación, llega Gas de su viaje por el espacio.

Ambos deben enfrentar a este villano, pero Vegeta sabe que tienen pocas posibilidades de ganar. Por este motivo, va solo al combate y le pide a Kakaroto que se recupere para que utilice el Ultra Instinto.

Curiosamente, el saiyajin decide usar la versión imperfecta del Ultra Instinto cuando es su turno, lo cual se refleja en la diferencia de nivel entre ambos. Gas parece haber ganado este encuentro, pero Granola llega de sorpresa para pedirles que inmovilicen al villano y así poder lanzar un disparo certero.

El episodio termina con Gas totalmente derrotado y fuera de combate, lo cual podría traducirse en el final de la saga de Granola. No obstante, Elec Heata no aceptará la derrota de forma tan sencilla.

¿Qué sucedió en el capítulo 86 del manga? (Foto: Manga Plus)
¿Qué sucedió en el capítulo 86 del manga? (Foto: Manga Plus)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.