Dragon Ball Super: fecha de publicación y dónde leer el capítulo 79 del manga. (Foto: Manga Plus)
Dragon Ball Super: fecha de publicación y dónde leer el capítulo 79 del manga. (Foto: Manga Plus)

No cabe duda que el manga de está llegando a su climax. En los pasados episodios de la obra de Toyotaro y Toriyama, vimos el enfrentamiento de Goku y Vegeta contra Granola. No obstante, todo se interrumpió por el relato de Monite, el último namekiano del planeta Cereal.

El objetivo del anciano era contarle a Granola la verdad: los saiyajins no son enemigos sino que Bardock les salvó la vida hace más de 40 años atrás durante la invasión del ejercito de Freezer al planeta.

Como es de esperarse, el cereliano está sumamente confundido y todavía no asimila que no debe eliminar a Vegeta. Mientras tanto el cuelo de oscurece en señal de que Trombo, el dragón del planeta, ha sido invocado.

Elec Heata ha utilizado las dos esferas del dragón para su propio beneficio: ha convertido a Gas en el luchador más poderoso del universo con el objetivo de sacar a Freezer de su trono. Pero antes de eso, debe eliminar a Granola y los dos saiyajins que se encuentran muy debilitados.

¿Cuándo se publicará el capítulo 79 del manga?

La versión en español del manga de Dragon Ball Super se publica en la web Manga Plus. Allí encontrarás los últimos estrenos y la fecha de publicación del siguiente episodio. El capítulo 79 llegará al portal el 20 de diciembre.

Recordemos que llega unas horas más tarde que la versión de la revista V-Jump debido a la traducción que realizan los editores.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.