Dragon Ball Super: fecha y dónde leer el capítulo 80 del manga. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: fecha y dónde leer el capítulo 80 del manga. (Foto: Toei Animation)

El manga de se pone cada vez más interesante. en los últimos episodios vimos que ha iniciado el combate entre los dos personajes más poderosos del universo. Como es de esperarse, muchos fans se esperarían que Goku y Vegeta intervengan pero no pueden hacerle frente a Gas.

Esto se debe a que en el capítulo 79, Toyotaro reveló que Gas se ha convertido en el más fuerte del universo gracias al deseo de Elec Heata a las esferas del dragón. DEsde ahora todo el universo está en peligro.

Vegeta logró encontrar la última semilla del ermitaño y en vez de consumirla se la dio a Granola, el único con el nivel de un dios que podría detener al nuevo villano. No obstante, le pone una condición.

Básicamente, al enfrentar a Granola, los saiyajins notaron de que no era tan poderoso debido a que todavía no aprendía a utilizar todas sus nuevas técnicas. Con el tiempo, se convirtió en el más fuerte entre los tres. En esa situación se encuentra Gas.

En un inicio se negó a utilizar los poderes nuevos y solo vencer a sus contrincantes con sus técnicas secretas. Pues al notar que Granola sigue peleando, ha decidido sacar el poder de los dioses.

¿Cuándo se publica el capítulo 80 del manga?

A través de ya se anuncia que el 20 de enero se publicará la versión traducida del manga de Dragon Ball Super. En el episodio 80 tendremos el desenlace del combate entre estos dos luchadores.

Lamentablemente, en los bocetos hemos visto que Vegeta no es muy positivo con respecto al resultado del combate. Esto se debe a que Gas poco a poco va conociendo más su ki y sus nuevos poderes.

¿Cuándo se publica el capítulo 80 del manga? (Foto: Manga Plus)
¿Cuándo se publica el capítulo 80 del manga? (Foto: Manga Plus)

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.