Dragon Ball: filtran boceto original de Freezer con cabello y luce terrible (Foto: Animación Toei)
Dragon Ball: filtran boceto original de Freezer con cabello y luce terrible (Foto: Animación Toei)

presentó al mundo a Freezer hace algunas décadas y aún sigue vigente en las nuevas aventuras de la saga Dragon Ball Super. Hasta la fecha, Freezer es el más persistentes en desafiar a Goku, por lo que se ha ganado el cariño de los seguidores de la franquicia. Un detalle que pocos saben es que Akira Toriyama imaginó la raza de Freezer con cabello, algo que luce terrible para lo que estamos acostumbrados.

Si estabas seguro de que todos los extraterrestres de la raza de Freezer eran calvos en el universo , será mejor que lo reconsideres. El fandom se está volviendo loco con un boceto que ha resurgido y está dando vueltas en las redes sociales: hablamos de un arte oficial que muestra cómo se ven los Frost Demons con cabello.

La obra está circulando en redes sociales y proviene de . El arte conceptual fue lanzado para el quinto cumpleaños de la franquicia como parte de un libro oficial. Para muchos fanáticos, pasaron por alto la pieza conceptual ya que Dragon Ball Heroes apenas se conocía fuera de Japón. Pero gracias a su anime promocional, Dragon Ball Heroes se rumorea en todo el mundo.

DRAGON BALL | Boceto de Freezer con cabello

Bocetos de Freezer hechos por Akira Toriyama
Bocetos de Freezer hechos por Akira Toriyama

Como puedes ver en la publicación, el arte conceptual muestra a tres miembros diferentes de la raza Freezer. A la izquierda, vemos a un extraterrestre familiar meciendo una cabeza redonda calva y un físico delgado. El luchador del medio se ve similar en general, pero tiene una armadura adicional en su cuerpo. Desde hombreras hasta cuernos y placas de pecho, este Freezer está listo para la batalla, pero palidecen en comparación con la última figura.

Después de todo, el personaje de la derecha se ve feroz . El luchador está vestido con una armadura tal como los Saiyajins. De hecho, podrías confundir la figura con el propio Freezer si no fuera por su cresta.

hizo un esfuerzo adicional con esta pieza conceptual, y a los fanáticos les encanta. De hecho, hay algunos que incluso desean ver a un Freezer con cabello en la realidad.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.