Dragon Ball Super: los Dioses de la Destrucción aparecen en fotos inéditas del manga

Aunque el anime Dragon Ball Super ya finalizó, todavía se ve contenido en el manga de Toyotaro. Mira aquí las nuevas fotos de los Dioses de la Destrucción.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super 122: Vegeta vs. Jiren
Dragon Ball Super 123
Dragon Ball Super 123

Hace unos días, Toyotaro presentó el volumen 8 del manga de Dragon Ball Super. Allí se mostró una entrevista a Akira Toriyama en el que explicaba sus diseños sobre la película de Broly. A su vez, se aprovechó la ocasión para hablar sobre otros personajes como los Dioses de la Destrucción.

La producción de Dragon Ball Super anda muy ocupada con el lanzamiento de la película de Broly , pero felizmente tiene aún tiempo para engreír a los seguidores de la franquicia. La saga ' Supervivencia Universal ' ha calado en el público, especialmente a quienes siguen el manga de Toyotaro.

Con la intención de engreír a los seguidores de Dragon Ball Super, la cuenta oficial en Twitter de la franquicia compartió un nuevo volumen con imágenes inéditas de los equipos que lucharon en el Torneo del Poder. El diseño los muestra en sus primeros planos y en posición de combate.

Las imágenes muestran a los luchadores de los Universos 2, 3, 4 y 10. Los personajes de Dragon Ball Super que más destacan son Pell y Sour, además de Ribrianne y Mosco. Los Dioses de la Destrucción también aparecen en los dibujos.

Recordemos que actualmente el manga de Dragon Ball Super viene desarrollando una nueva saga titulada ' El prisionero de la Patrulla Galática ', trama que se desarrolla después del Torneo del Poder con el secuestro de Majin Boo.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Japón el 14 de diciembre de 2018, mientras que en Lima recién estará disponible desde el 17 de enero de 2019.

Leer comentarios