Dragon Ball Super: filtran la gran revelación sobre quién rescató a Granola hace 40 años
Dragon Ball Super: filtran la gran revelación sobre quién rescató a Granola hace 40 años

Falta casi nada para saber lo que sucederá en el manga . La obra de Toyotaro y Akira Toriyama está por lanzar el episodio 76. Como no puede ser de otra manera, a través de las redes sociales, los fans ya están compartiendo las filtraciones de algunas escenas sumamente reveladoras para la historia de Granola.

El tuitero DBHype, conocido por sus publicaciones sobre lo que ocurrirá en , compartió un video en el que muestra las tres escenas claves de lo que veremos en el episodio 76 del manga. Recordemos que el manga continúa las aventuras de Goku y Vegeta después del Torneo del Poder, que hemos visto en televisión, y la batalla contra Moro en la saga anterior.

La primera escena muestra a la madre de Granola gritando el nombre de su hijo. No se sabe si la escena es actual o del pasado. Todo parece indicar que es la reacción de la madre cuando los monos gigantes del ejército de Freezer estaban atacando el Planeta Cereal hace 40 años.

DRAGON BALL SUPER | Spoiler del episodio 76

La siguiente escena muestra a la madre de Granola abrazando a su hijo y gritando por algo que ambos observan. Se desconoce cuál es la amenaza, pero sí queda claro que la escena es del pasado y muestra a Granola como niño.

Finalmente, Monite, el último namekiano en el Planeta Cereal, dice una frase reveladora a Granola, quien desea vengarse por la muerte de toda su raza a manos de los Saiyajins y Freezer. “Hace 40 años, quien te salvó fue un Saiyajin llamado Bardock”. El dato concide con lo que se vio en el manga a principios de 2021, cuando un Ozaru con cicatriz en la mejilla (el mismo que tenía Bardock) es quien descubre a Granola escondido en un edificio.

Solo queda esperar para que, en cuestión de horas, puedas leer el episodio 76 de traducido al español.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.