Dragon Ball Super | Filtran nuevos diseños oficiales de Gine en Twitter

Gine, la madre de Goku, reapareció en la exitosa película de Dragon Ball Super. Toei Animation hizo un rediseño del personaje para la pantalla grande.

Gine

Gine - Dragon Ball Super

Gine - Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Broly fue una oportunidad para que Toei Animation y Akira Toriyama rediseñen a los personajes más clásicos de la franquicia. Uno de ellos es Gine, la madre de Goku, que en esta oportunidad tuvo mayor tiempo en pantalla.

La madre de Goku, el personaje principal de Dragon Ball Super, apareció en una serie de nuevos scans compartidos en Twitter. El usuario RenanFNA dio a conocer, además, diseños desde distintas perspectivas de Rey Vegeta, Bardock (padre de Goku) y uno de los fieles lacayos al imperio saiyajin.

Lástima que Gine no tuvo ninguna escena de acción en Dragon Ball Super: Broly. Su protagonismo se limita a ser ama de casa para Bardock, quien ideado el escape de Goku antes de que Freezer explote todo el planeta.

DRAGON BALL SUPER: BROLY | SINOPSIS

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios