Aquellos que siguen las publicaciones del manga de Dragon Ball Super saben que el Torneo de Poder ha finalizado. Goku y Vegeta actualmente han comenzado una nueva aventura con la Patrulla Galáctica para vencer a Moro.
Así es como se llama el nuevo villano, el cual tiene el poder de absorber el ki de los demás, así como también toda la energía vital de los planetas. Por este motivo, es considerado un problema para todo el universo 7. Solo los saiyajins más poderosos podrán detenerlo.
Vegeta actualmente se encuentra en el planeta Yardrat para aprender nuevas técnicas que le sirvan en combate. Por otro lado, Goku entró a una sala del tiempo. Allí luchará contra Merus con el objetivo de desatar el Ultra Instinto una vez más.
¿Quién salvará a la Tierra? El capítulo 52 y 53 del manga de Dragon Ball Super revelaron que el ejercito de Moro ya llegó a la Tierra. Piccolo fue la primera linea de defensa pero no podrá solo contra estos viles delincuentes.
Toyotaro, el encargado del manga, por fin puesto en acción a Gohan. Los fans esperan que las siguientes imágenes de la obra por fin revele el nuevo nivel de poder del hijo de Goku: Super Saiyan Dios. Quizás podremos verlo en su versión azul.
El artista CELL-MAN comaprtió un boceto de esta versión de Gohan, pero fue ErrenVanDuine quien le dio color y los efectos visuales.