Freezer regresó en Dragon Ball Super como uno de los aliados de Goku y Vegeta en el Torneo de Poder. Este villano siempre ha estado presente en los momentos cruciales del anime. Akira Toriyama podría darle mucho más espacio en su obra según lo que se ha visto en la película. Algunos abogan que se trata de un niño y que su historia no está completa.
El usuario Billogi precisa que el villano de Dragon Ball Super tuvo un comportamiento inadecuado para un adulto. En la saga Dragon Ball Z, Freezer es considerado un niño por su raza. A esto se suma su arrogancia a la hora de pelear, cayendo incluso al juego. Al enfrentar a Goku, por ejemplo, promete que no usará las manos para derrotarlo.
Otros detalles del personaje de Dragon Ball Super son sus pataletas cuando no es suficientemente poderoso y sus rabietas en sí. Además, en la película de Broly, su razón para coleccionar las esferas del dragón es ser más alto; es decir, un capricho más de alguien superficial.
¿También crees que se trata de un niño por estas razones? Aún Dragon Ball Super tiene más aventuras por delante, así que debemos esperar al desarrollo de este personaje.