Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Como es costumbre luego del capítulo de , los memes inundan las redes sociales. En el últimos estreno se vio cómo Freezer no era rival contra la nueva transformación de Toppo y fue humillado por el personaje del Universo 11. 

llegará a su fin el 25 de marzo, pero hasta la fecha solo tendremos dos interrupciones por eventos en Japón. Los sábados disfrutaremos de las mejores peleas del Torneo de Poder, que ya ingresó a su recta final.

El siguiente sábado veremos como Goku, Vegeta y Androide 17 luchan contra Toppo en modo Dios de la Destucción y Jiren, que hasta el momento no ha realizado mayor esfuerzo para luchar contra Vegeta y Goku. 

Algunos usuarios piensan que la única solución es la fusión de los protagonistas en Vegeto. Este podría acabar rápidamente con Jiren pero todavía se desconoce de la fuerza de Toppo en esta transformación. 

Por otro lado, en la sinopsis de capítulo 126 se escucha a Goku decir: "Vegeta, ¿Estás planeando sacrificar tu vida? En el próximo episodio de Dragon Ball Super, ¡sobrepasando a un Dios! ¡El golpe desesperado de Vegeta!".

Lo que muchos han interpretado como el gran sacrificio de Vegeta para sacar del combate a Toppo. Deberemos esperar a este sábado para conocer e plan del Universo 7 para ganar el Torneo de Poder, pero podemos contentarnos con los memes de y el avance del capítulo 126.

Dragon Ball Super: ¿Toppo ha superado a todos los del Universo 11 incluyendo a Jiren?

Las teorías que los fans comentan es que Jiren ya no puede aumentar su poder. El luchador del Universo 11 estaría siempre en su mayor capacidad, ya que se cree que él es una fusión de todos los habitantes de su planeta.

Por el momento habrá que esperar hasta el sábado del estreno de para conocer la estrategia que utilizará Goku, Vegeta y Androide 17. Los fans no pueden encontrar respuestas en el manga debido a que el anime anda mucho más adelantado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC