Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Faltan pocos días para el próximo estreno de , donde se espera la continuación de la pelea de Vegeta y Goku contra Jiren así como la confrontación de Dyspo y Gohan, quien será ayudado por Freezer según el avance del siguiente capítulo.

Sin embargo, una teoría que ha circulado entre los fans de ha traido una especial atención a Freezer, el máximo enemigo de Goku y sus amigos que tendría un plan para controlar todos los universos: convertirse en un Dios de la Destrucción.

¡A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS!

Esta teoría se basa en los avances de los títulos de los próximos episodios, donde conoceremos que Toppo revelará un enorme poder dejando solamente ​a Goku, Vegeta y Freezer. Al parecer, este poder sería herencia de Belmond, el Dios de la Destrucción del Universo 11 que le brindaría sus poderes al jefe de las Tropas del Orgullo.

​Con esto Beerus, también conocido como Bills, el Dios de la Destrucción del Universo 7, se vería obligado a heredar sus poderes a uno de los participantes de su equipo. Sabemos que Vegeta, por su honor, no lo aceptaría, al igual que Goku y Gohan que evitarían convertirse en un Dios de la Destrucción, por lo que Freezer tomaría este poder.​

A partir de aquí la teoría se bifurca en diferentes resultados, con Freezer eliminando a todos sus compañeros antes de acabar con Toppo, o consiguiendo junto a su equipo las Esferas del Dragon para pedir su deseo de dominar todos los Universos. Lo único cierto es que el final será cargado de mucha emoción para todos sus seguidores.​

Avance de Dragon Ball Super capítulo 124

Contenido Sugerido

Contenido GEC