fue la introducción de nuevos luchadores, los rivales más poderosos que harán frente a Goku y Vegeta. Ya hemos hablado de Jiren en el Torneo del Poder, así como la existencia de los Dioses de la Destrucción, especialmente de  Bills. Ahora es el momento de comparar el poder de este poderoso personaje con una leyenda de la franquicia. 

La película de hizo que muchos debatieran sobre los niveles de pelea de Broly. El Saiyajin Legendario se lució en la pantalla grande por hacer frente a Vegeta y Goku en modo Dios sin problemas.

La pregunta cae por sí sola si es que Broly, la estrella principal de Dragon Ball Super, sería tan poderoso como Bill, el ser más poderoso del Universo 7. Lo que sí te contamos es que la respuesta viene con spoilers.

Tras la gran batalla final, Broly es enviado a su planeta donde creció desde niño. Goku va a visitarlo y es recibido por Chelye y Lemo, los dos exsoldados de Freezer que ayudaron al Legendario Saiyajin. Durante ese encuentro, la conversación gira de pronto sobre los niveles de poder de Broly y Bills.

De acuerdo con Goku, Broly es más fuerte que el Dios de la Destrucción. ¿Será que esta pelea quedará pendiente para una próxima entrega de Dragon Ball Super? Veremos qué nuevos proyectos tendrá Toei Animation.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC