Hace unos días se publicó el capítulo 52 del manga de . Actualmente, Toyotaro está desarrollando la saga del 'Prisionero de la Patrulla Galáctica', la cual presenta a Moro como nuevo villano y a Merus como un poderoso aliado de Goku y Vegeta. 

El capítulo 52 se estrenó hace poco con reveladoras imágenes. Aquellos que siguen el manga han quedados sorprendidos con las habilidades de combate de Mereus, el patrullero galáctico. 

Actualmente, él es quien entrena a Goku para que pueda desatar el Ultra Instinto nuevamente. Por otro lado, Vegeta se escapó con una nave hacia Yardrat para aprender una nueva técnica que le ayude a vencer a Moro.

Curiosamente, allí se reveló que esta raza nunca le enseñó a Goku a usar la teletransportación. Realmente, el protagonista escapó del planeta Namek tras vencer a Freezer y cayó allí por casualidad. 

Curiosamente, según explica el manga de , las Fuerzas Especiales Ginyu estaban aterrorizando a los habitantes de Yardrat y fue Goku quien los defendió. Como agradecimiento le enseñaron a controlar su ki.

El Gran Patriarca Pybara explica que solo de esta forma es posible realizar sorprendentes técnica como la teletransportación, crear clones de uno mismo e inclusive cambiar de tamaño.

Contenido Sugerido

Contenido GEC