Revive tu infancia con este nuevo tráiler de. Freezer ha llegado al Planeta Vegita para destruirlo, pero no está solo. Se le dio un espacio especial a su ejercito, sobre todo a la Fuerzas Especiales Ginyu, un equipo de élite que luchó contra Goku cuando fue a visitar el planeta Namek.

Los fans revivirán el pasado de Broly y Goku, tras el ataque de Freezer a su planeta de origen. rehará toda la historia de los Saiyajins, con mira a las futuras sagas. El anime presentará el pasaje más triste para el protagonista: despedirse de sus padres.

Así es, volveremos a ver a Goku llorar en a cápsula que se dirige a la tierra. No obstante, Broly tomará otro rumbo y por fin conoceremos qué le sucedió. Todo esto por el vil ata que de Freezer y su ejercito, incluyendo a la Fuerza Ginyu.

volverá a presentar a Ginyu, Burter y compañía como parte de la élite del ejercito de Freezer. A su vez, se ha confirmado la presencia de Dodoria y los demás villanos que marcaron la infancia de muchos. 

Sin duda, esta producción de no está orienta a los jóvenes. Parece más un guiño a la aquellos que disfrutaron de las primeras temporadas de, cuando Goku era pequeño y era criado por su abuelo.

¿Veremos un combate frenético como en las primeras sagas de ? ¿Cuál es su relación con el Torneo de Poder

Todas estas preguntas y más serán respondidas el 14 de diciembre, fecha de estreno en Japón. América Latina deberá esperar hasta el 17 de enero del 2019 para disfrutar en la pantalla grande ''.

Contenido Sugerido

Contenido GEC