Dragon Ball Super: Gamma 1 y 2 se hacen llamar “superhéroes” en el nuevo tráiler de la película. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: Gamma 1 y 2 se hacen llamar “superhéroes” en el nuevo tráiler de la película. (Foto: Toei Animation)

El mangaka Toriyama se alejó de la historia canon para dejársela a su discípulo Toyotaro en marzo de 2018. Desde entonces, ha trabajado junto a Toei Animation en la adaptación de nuevas películas de Goku y Vegeta.

La primera en llegar a los cines fue “Dragon Ball Super: Broly”, la cual se encargó de reescribir la historia del planeta Vegita y la extinción de los saiyajins. A su vez, se reveló que Broly ahora es parte del canon y regresará en la película “Super Hero”.

La cinta siguiente movió su fecha de estreno para el 11 de junio de este año y en vez de mirar al pasado, dará un salto al futuro. En los primeros avances, se puede ver a Trunks, Goten y Pan bastante crecidos y entrenando su ki.

Recientemente, la plataforma de streaming Crunchyroll compartió un nuevo avance en donde se le da especial atención a los nuevos androides. En esta producción veremos el regreso de la Patrulla Roja de la mano de Dr. Hero, un genio que tiene la tecnología para crear a estos poderosos seres.

Curiosamente, en el último tráiler logramos escuchar un diálogo que rompe con lo tradicional en el anime. “¡Esa marca! La Patrulla Roja”, comenta Piccolo cuando es atacado por la espalda.

“Así es”, replica Gamma 1. “Y somos superhéroes”, añade el androide. Posiblemente, se trate de un engaño de parte de Dr. Hedo para eliminar a los extraterrestes que llegaron a la tierra hace varias décadas y tomar control de las esferas del dragón.

Nuevo tráiler de “Dragon Ball Super: Super Hero”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.