Dragon Ball Super | La gira mundial 'Dragon Ball World Adventure' pasará por estos países

El Dragon Ball World Adventure confirmó su paso por Estados Unidos (Comic-Con de San Diego), Alemania, China y Japón. No se sabe si es que llegará a América Latina.

dragon ball

Dragon Ball World Adventure

Dragon Ball World Adventure

Dragon Ball Super aún no anuncia el futuro del anime, pero sí tiene algo preparado para la comunidad. La gira oficial Dragon Ball World Adventure dio a conocer las primeras ciudades que formarán parte del programa.

El anuncio de la gira internacional de Dragon Ball World Adventure tuvo lugar el Día de Goku (9 de mayo), una fecha aprovechada por Toei Animation para dar a conocer las novedades de la franquicia. Por ejemplo, ese día se activó el DLC de Goku GT para Dragon Ball FighterZ. Lástima que no hubo nada respecto a la próxima saga de Dragon Ball Super.

El Dragon Ball World Adventure confirmó su paso por Estados Unidos (Comic-Con de San Diego), Alemania, China y Japón. No se sabe si es que llegará a América Latina, pero la esperanza es lo último que se pierde. Hay que tener en cuenta que aún faltan confirmar cuatro ciudades más para la gira.

Además del Dragon Ball World Adventure, la franquicia ha confirmado el lanzamiento de merchandising exclusivo. De esta manera, puedes expandir tu colección de Dragon Ball Super.

dragon ball

Locaciones de la gira de Dragon Ball

Locaciones de la gira de Dragon Ball

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios