Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

'' es una nueva oportunidad para hacer que los personajes clásicos tengan nuevas aventuras. Goku y Vegeta tienen una larga trayectoria desde los inicios del anime, ¿pero será lo mismo con Broly y Gogeta? Desde Toei Animation tenemos información al respecto tras el lanzamiento de diferentes tráilers.

Esta poderosa fusión fue reemplazada en el anime por Vegito, pero Akira Toriyama decidió que era momento de revivirlo. Y de que mejor forma que hacerlo luchar cara a cara contra Broly. se cerrará con épico combate entre los dos personajes.

Por ahora todo buenas noticias, pero la revista Weekly Jump anunció que ambos no volverán a aparecer más. Así es, ni el manga como tampoco el anime de Dragon Ball tomará en cuenta a Gogeta y Broly. Ambos solo serán canon en la película por el momento.

"¡Los populares personajes del Mundo DB son añadidos al canon de la obra de Akira Toriyama!

Si Vegito es invocado desde los pendientes Potara, entonces la fusión normal da vida a Gogeta. (...) Lo que es más, en esta película Gogeta alcanza el Super Saiyan e inclusive el Super Saiyan Azul. Vayan al cine para experimentar este impresionante poder por ustedes mismos. Por cierto, Gogeta no aparecerá en el manga original de Dragon Ball Super, al igual que Broly, él es un personaje exclusivo de la cinta. En otras palabras el autor Akira Toriyama con esto intenta que se una Broly y Gogeta al canon.
".

Por lo pronto, los nuevos personajes de '' quedan fuera de la historia del maga y el anime. Pero Toriyama sigue en su intento de que sean canon. Lo más probable es que en la saga de la 'Patrulla Galáctica' no se vean a estos personajes hasta que el creador de todo el universo de Goku tome una decisión.

Contenido Sugerido

Contenido GEC