Dragon Ball Super: ¿Broly y Gogeta llegaran al anime? Esta información oficial aclara todas las dudas

Siempre hay que leer las letras pequeñas. ' Dragon Ball Super: Broly ' está a menos de una semana por llegar a Japón, por lo que cabe preguntarse por el futuro de la franquicia para el 2019, especial sobre  Gogeta y Broly.

Dragon Ball Super
gogeta
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super: Broly
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

' Dragon Ball Super: Broly ' es una nueva oportunidad para hacer que los personajes clásicos tengan nuevas aventuras. Goku y Vegeta tienen una larga trayectoria desde los inicios del anime, ¿pero será lo mismo con Broly y Gogeta? Desde Toei Animation tenemos información al respecto tras el lanzamiento de diferentes tráilers.

Esta poderosa fusión fue reemplazada en el anime por Vegito, pero Akira Toriyama decidió que era momento de revivirlo. Y de que mejor forma que hacerlo luchar cara a cara contra Broly. Dragon Ball Super se cerrará con épico combate entre los dos personajes.

Por ahora todo buenas noticias, pero la revista Weekly Jump anunció que ambos no volverán a aparecer más. Así es, ni el manga como tampoco el anime de Dragon Ball tomará en cuenta a Gogeta y Broly. Ambos solo serán canon en la película por el momento.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: ¡Gogeta y Broly quedan oficialmente fuera del anime! (Foto: Weekly Jump)

" ¡Los populares personajes del Mundo DB son añadidos al canon de la obra de Akira Toriyama!

Si Vegito es invocado desde los pendientes Potara, entonces la fusión normal da vida a Gogeta. (...) Lo que es más, en esta película Gogeta alcanza el Super Saiyan e inclusive el Super Saiyan Azul. Vayan al cine para experimentar este impresionante poder por ustedes mismos. Por cierto, Gogeta no aparecerá en el manga original de Dragon Ball Super, al igual que Broly, él es un personaje exclusivo de la cinta. En otras palabras el autor Akira Toriyama con esto intenta que se una Broly y Gogeta al canon.
".

Por lo pronto, los nuevos personajes de ' Drago Ball Super: Broly ' quedan fuera de la historia del maga y el anime. Pero Toriyama sigue en su intento de que sean canon. Lo más probable es que en la saga de la 'Patrulla Galáctica' no se vean a estos personajes hasta que el creador de todo el universo de Goku tome una decisión.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios