En la actual saga del manga de , Toyotaro desarrolla la historia de Granola, el último superviviente de la raza cereal. Monite ha explicado que hace 40 años llegaron los saiyajins para eliminarlos, pero que fue Bardock quien los defendió ante los intereses de Freezer.

Como es de esperarse, el capítulo 78 inicia justo cuando el ejército de Heata da su primer paso. Elec envía a sus secuaces a luchar contra Goku y Vegeta, mientras que él aprovecha para buscar la última esfera del dragón para transformar a Gas en el más fuerte del universo.

Este personaje tiene la habilidad única de convertir su ki en armas blancas (al mismo estilo de Linterna Verde de DC Comics). Goku, Vegeta y Granola no fueron rivales para este villano y solo hay un plan claro a la vista.

Kakaroto envió a Vegeta a conseguir la última semilla del ermitaño para que la consuma y utilice el Mega Instinto para luchar contra Gas. No obstante, el príncipe de los saiyajins decide que es mejor que Granola la consuma, ya que sería él el más adecuado para el combate.

¿Gogeta podría regresar?

La última vez que Goku y Vegeta se vieron envueltos en un problema tan grande fue en la cinta de Broly. Allí optaron por teletransportarse a la ubicación de Piccolo para que les ayudara a fusionarse en Gogeta.

Sin duda, podría ser el último recurso para poder ganarle a Gas. Nuevas teorías indican que Gogeta sí es parte del canon y lo vimos en un especial del manga de Toyotaro, en donde el mismo Goku narraba los sucesos de la película a Merus, su nuevo maestro.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.