Gogeta es el personaje que más ha dado de qué hablar en  luego del lanzamiento del último tráiler oficial de la franquicia. Ya de por sí esperamos una pelea épica contra Broly, así como un incremento en sus niveles de pelea hastadar con el Ultra Instinto y el Super Saiyan Azul.

Pues esta revista japonesa confirma que la fusión entre Goku y Vegeta ha logrado dominar el Super Saiyan normal, como también la versión azul del mismo. El personaje volverá después de muchos años a una obra de Akira Toriyama.

Se le vio por última vez en "¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta", largometraje estrenado en 1994. Lamentablemente, el mismo creador de universo de Goku confirmó que tanto Broly como la fusión serán exclusivos de ''.

Por este motivo, se espera que el anime y el manga tomen caminos diferentes a la película. Por lo pronto, habrá que conformarse con el estreno de '' y el impresionante regreso de Gogeta.

¿Gogeta alcanzará el Ultra Instinto?

Aunque no es confirmado, los 30 segundos que sirvieron para mostrar la canción oficial de la cinta ya adelantan un extraño poder de Gogeta. El personaje cuenta con la misma aura que Goku desató con el Ultra Instinto, pero con el cabello azul.

Algunos seguidores de Dragon Ball Super han creado una teoría en la que Goku sería quien sostenga el Ultra Instinto imperfecto, mientras que Vegeta solo puede sostener el Super Saiyan Azul.

'Dragon Ball Super: Broly' fecha de estreno:

'' llegará a los cines de Japón el 14 de diciembre de este año. Mientras que gran parte de América Latina contará con la cinta doblada al español cerca del 17 de enero del 2019.

Contenido Sugerido

Contenido GEC