es una saga que viene despertando la creatividad de los seguidores hasta el punto de reinventarse el futuro para ver a sus personajes favoritos. Esto ha hecho que se amplíe el universo de Goku hasta dar con personajes como Gogeta en la película de Broly en modo Dios.

Pero, ¿de dónde viene esta discusión acerca de Gogeta? Pues en el mismo portal web de se lee una entrada de “Obras Casi Completas de Akira Toriyama”. Allí se encuentra Gogeta como uno de los pendientes del creador de todo el anime y manga.

De allí que muchos se imaginarán que aparecería o llegaría un guiño la poderosa fusión entre Goku y Vegeta sin el pendiente. A su vez, también el artista compartió su versión en Super Saiyan Azul. ¿Qué te parecen estos diseños?

Por otro lado, el artista gráfico fue el culpable de muchas confusiones. Así se imaginaba él a Goku Ultra Instinto con el diseño de la nueva película de . Como también es auto del Goku Super Saiyan 3 con el cabello largo. Inclusive sus fotos fueron catalogadas como 'fake leaks' o filtraciones falsas.

Habrá que esperar el estreno de '' todavía este 14 de enero en Japón para conocer más detalles. Perú esperará hasta el 17 de enero del 2019 para contar con la versión doblada al español latino.

Contenido Sugerido

Contenido GEC