La película de  pasó a la historia como una de las más populares. La historia de los saiyans ha sido reescrita en el Planeta Vegita para consolidar el origen de los personajes más incónicos de la franquicia. Broly, Goku y Vegeta crecieron en el mismo lugar y ahora Akira Toriyama dio una perspectiva más profunda de cómo se desarrolla este universo.

Pero el pasaje más llamó más la atención del público fue sin duda la gran pelea entre Broly y Gogeta, la fusión entre Kakaroto y Vegeta. Esta era la gran sorpresa que tenía guardado Toei Animation para el final de la cinta.

Pero, como era de esperarse, los fans notaron que este personaje no se ve igual a las viejas sagas de , y es que ahora tiene la capacidad de dominar el Super Saiyan Blue, al igual que los personajes que lo confirman. 

Lamentablemente nunca se vio el Ultra Instinto, pero por suerte Broly sigue vivo y podría desatar el mayor poder de la fusión. Por lo pronto, no se sabe si será canon dentro de la historia del anime de televisión.

Pero se sabe que tendrá su propio manga. Este contará la historia de la película y añadirá algunos detalles que no se conocían. A su vez, la obra cuenta con entrevistas exclusivas a Tatsuya Nagamine, el director de la película, y a Akira Toriyama, el creador de todo el universo de Goku.

Pero el personaje no solo quedará allí. también la conocida marca de figuras de acción de anime ha creado su propia versión de Gogeta. Esta estará a la venta desde el 29 de abril en Japón y podrá ser comprada por Internet a través de intermediarios.

Contenido Sugerido

Contenido GEC