Dragon Ball Super: ¡Gohan regresa! Director de la película confirma que el hijo de Goku volverá a luchar. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: ¡Gohan regresa! Director de la película confirma que el hijo de Goku volverá a luchar. (Foto: Toei Animation)

Los saiyajins han estado bastante ocupados tras el cierre del Torneo de Poder, la última saga del anime . Por un lado, Toei Animation trabajó en la producción de una cinta llamada “Dragon Ball Super: Broly”, mientras que Toyotaro tomaba control del manga para expandir la historia con dos sagas: Moro, el consumidor de planetas, y Granola, el último superviviente de la raza Cereal.

En 2022, la productora volverá a compartir una historia original de Toriyama en los cines: “Dragon Ball Super: Super Hero”. Se trata de una película posterior al Torneo de Poder y a la aparición de Broly.

En esta ocasión, la Patrulla Roja volverá de sus cenizas con un plan para eliminar a los Guerreros Z. En el primer avance, se logra ver a Dr. Hedo colaborando con esta agrupación criminal para crear a nuevos androides.

¿Gohan regresa en “Dragon Ball Super: Super Hero”?

Uno de los personajes olvidados por Toriyama es Gohan. En el Torneo de Poder no mostró todo su poder frente a los poderosos guerreros de los demás universos, pero esto cambiará en el estreno de la siguiente película.

Recientemente, se compartió una entrevista a los encargados de la cinta en la revista Nikkei Entertainment. El director Tetsuro Kodama explica que no tenían planeado el combate entre Gamma 1 y Gohan pero le pareció interesante incluirlo en el metraje y Toriyama lo aprobó.

A su vez, Iyoku explicó que Toriyama inició a escribir el guion de Super Hero mucho antes del estreno de la película de Broly. El objetivo es volver a darle protagonismo a la dupla Gohan Piccolo y alejarse de Goku y Vegeta.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.