Dragon Ball Super: ¿Gohan también alcanzará el Ultra Instinto en la película de 2022?. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: ¿Gohan también alcanzará el Ultra Instinto en la película de 2022?. (Foto: Toei Animation)

El anime lleva cuatro años fuera de la televisión. Pese a esto, Toei Animation no ha abandonado los proyectos basados en la trama de los saiyajins: a través de YouTube se comparte la serie Dragon Ball Heroes y se estrenó en los cines Dragon Ball Super: Broly, la película.

Pues en 2022 volverá Goku a la pantalla grande en la cinta Dragon Ball Super: Super Hero. Toriyama escribió esta historia antes de la llegada de Broly pero canónicamente se ubica luego de la aparición del saiyajin legendario y el Torneo de Poder.

En el avance se puede ver que Pan ya ha crecido y hace uso de su ki saiyan para entrenar con Piccolo y su padre Gohan. Justamente, estos dos últimos personajes tendrán mayor protagonismo en el anime según el director Tetsuro Kodama.

¿Gohan alcanzará el Ultra Instinto?

Tras las nuevas imágenes de la producción, algunos fans del anime Dragon Ball Super han comenzado a compartir teorías acerca de lo que veremos en el estreno. Como es de esperarse, muchos hablan de Gohan, el cual ha sido abandonado por Toriyama.

Se esperaba mucho más del hijo de Goku durante el Torneo de Poder pero ni siquiera fue capaz de utilizar el Super Saiyan Azul. ¿Será esta la oportunidad para verlo con el Ultra Instinto?

Lamentablemente, para poder alcanzar tal poder es necesario primero pasar por el Super Saiyan Dios, el cual solo se consigue cuando cinco saiyajins le dan su poder a otro.

Todo parece indicar que el camino de Gohan será marcado por su poder divino. Recordemos que lo desarrollo con los dioses.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.