En el estreno de la película “Dragon Ball Super: Super Hero”, Toriyama le dio mucho más protagonismo a los personajes secundarios. Gohan y Piccolo se enfrentaron una vez más a la Patrulla Roja, quienes trabajaron junto a Dr. Hedo para crear a nuevos androides, entre ellos Cell Max.
Trunks, Goten, Androide 18 y Kriling también estuvieron presentes en el combate contra este poderoso personaje. Sobre todo, se destacó la participacion de los dos primeros, ya que cuentan con una fusión que rivaliza contra los seres más fuertes del universo.
El manga de Dragon Ball Super trae de regreso a Trunks y Goten
Los dos jóvenes saiyajins se han convertido en los protagonistas del manga en el nuevo arco que desarrolla Toyotaro. Ambos se dan con la sorpresa de que Dr. Hedo va detrás de ellos debido a que robaron un elemento preciado del laboratorio.
A la mitad del baile escolar, Krilin y el aparato policial interrumpen para apresar al científico que estaba robando cadáveres de la morgue. Hedo logra escapar y detrás van los saiyajins y Krilin, quienes se darán con la sorpresa de que el villano cuenta con un dinosaurio como protector.
Allí es cuando vemos en acción una vez más a Trunks y Goten. Ambos se ven obligados a utilizar sus trajes de Saiyaman X1 y X2, además acompañan el combate con sus transformaciones de super saiyan debido a que la gigantesca criatura es muy fuerte.
Al final, se les ocurre revisar su cuerpo para encontrar el elemento robótico que sobresale. Solo con un golpe directo, pueden evitar que Hedo lo controle y así lanzarse al ataque para eliminarlo. De esta forma, una vez más, Hedo queda en prisión, pero todavía tiene un plan entre manos.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.