Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

hizo que los Guerreros Z vuelvan a la vida con nuevas aventuras y diseños, todo ideado por el mismo Akira Toriyama. Lo que más llamó la atención es el diseño de estos nuevos personajes, debido a que se trata de un salto considerable desde la aparición de  en la TV por la década de 1990.

En este nuevo anime se expandió el mundo de Goku y Vegeta. Inclusive se reveló que los saiyajins podían liberar su versión Dios y si se sobreexigen llegar al Ultra Instinto. Para evitar que se conviertan los más fuertes de toda la franquicia, Akira Toriyama presentó a los luchadores en otros universos, como Jiren.

Pero un clásico nunca se olvida. El estilo gráfico de los 90 prácticamente ha quedado descontinuado, recordemos también que se eliminó la sangre de, así lo harían apto para todo público.

El artista compartió en su cuenta de DevianArt su último material retro. Goku Black es protagonista de la reedición del anime. Salvador Vera es uno de los eternos fans de Dragon Ball, sobre todo del estilo antiguo.

Te compartimos una de las fotos más recientes de la serie de televisión. Yuya Takahashi le dio otra cara a . Shintani, por otro lado, se basó más en el manga para la película de Broly.

Contenido Sugerido

Contenido GEC