Goku Super Saiyajin 4 (Toei Animation)
dragon ball

y son dos universos tan distintos, pero que pueden fusionarse para hacer delirar a los fanáticos del trabajo de Akira Toriyama. El Super Saiyan 4 es un nivel de poder que aún muchos extrañan, por lo que no hizo falta más para que veamos en Internet adaptaciones interesantes de este personaje. Lo mejor es que hasta hay una fusión artística sin igual.

Para el agrado de muchos, Goku Super Saiyajin 4 apareció en uno de los episodios de , spin-off de , en una insólita pelea en la que se mezclaron las líneas temporales de la franquicia.

Claro que ese Goku Super Saiyajin 4 es como el que hemos visto toda la vida, salvo por la adaptación gráfica, pero básicamente es lo mismo. ¿Pero qué tal si este personaje llega a Goku Black SSJ4, una versión única de la saga Dragon Ball Super?

El artista Easterhands compartió en Reddit un diseño de cómo sería Goku Black SSJ4 en Dragon Ball Super. Los fans destacaran la calidad de los detalles y la armonía de los trazos. ¡Sí que parece una versión oficial del personaje!

I did a SSJ4 Goku Black. This man loves being a Saiyan, just look at em :D from r/dbz

El Super Saiyan 4 es una transformación híbrida entre el Ōzaru y el Super Saiyan. Su poder supera al Super Saiyan 3 y el Ōzaru Dorado. Su primera aparición tuvo lugar en Dragon Ball GT y posteriormente se extendió hasta a los videojuegos de Bandai Namco.

Contenido Sugerido

Contenido GEC