Exactamente el 26 de abril de 1989 se estrenó en la pantalla chica, esta producción adaptaba las primeras obras de Akira Toriyama que trataban de un pequeño niño llamado Goku. 30 años más tarde lo hemos visto crecer y romper todas las escalas de poder con el Ultra Instinto en .
y Funimation habían anticipado novedades respecto a con un par de tweets protagonizados por unas esferas del dragón. Si bien inicialmente ambas compañías habían tanteado que se trataba de un anuncio "legendario", ahora sabemos cual era la noticia.

Ahora, con motivos del 30 aniversario del estreno de Dragon Ball Z, Funimation y Toei lanzarán un edición para coleccionistas del anime. Esta edición especial compilará toda la serie el Blu-ray, incluirá nuevo material adicional, l, el primer libro de tapa dura de Norteamérica, que solo se publicará de esta forma; y una figura coleccionable exclusiva de Goku.

La idea original es que por lo menos 2.500 amantes de Dragon Ball Z se anoten en la web para justificar con ello la producción del paquete.

Pero dado que el sitio web sólo está disponible en Estados Unidos es imposible participar por el momento. Aunque es casi seguro que se logre la meta.

Desde el anuncio la cuenta de Funimation se ha mantenido en silencio sobre el tema. Y a lo más que ha llegado a es a mostrar la supuesta silueta de la figura de Gokú que acompañará a la edición.

Pero esto ha sido más que suficiente para mantener en alerta a los fans. Contemplando que el aniversario es ya el próximo mes, sería cuestión de semanas, o hasta días, para conocer todos los detalles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC