Parece que los fans ya no pueden esperar más para el estreno de Dragon Ball Super la película. El largometraje llegará el 14 de diciembre de este año y en palabras de Akira Toriyama sería la continuación del Torneo de Poder.
El anime terminó con un frenético combate entre Jiren y tres luchadores del Universo 7 (Goku, Androide 17 y Freezer). Luego de que los Universos hayan sido restaurados se confirmó la participación de Freezer en las siguientes sagas del anime y la película gracias a que lo revivieron. No obstante, la trama de la producción de diciembre todavía es un misterio.
La teoría más comentada, ha sido que el nuevo villano sería Yamoshi, el Super Saiyan Dios Original, que tuvo la primera transformación gracias a otros Saiyans. En el universo actual de Dragon Ball Super, este personaje está muerto, pero eso nunca ha sido impedimento para que los Guerreros Z continúen su lucha.
Y es justo esta la teoría que ha cobrado fuerza en las redes, una en donde Goku, de alguna manera, reviviría a Yamoshi para poder luchar contra él. ¿Quién mejor que el Super Saiyan Dios Original para enseñarle nuevas técnicas y ser un verdadero reto para nuestro protagonista?
Esto explicaría el por qué Goku se encuentra tan feliz de enfrentar a este Saiyan, porque sería obra suya que esté vivo y que pueda enfrentarlo cara a cara. Sin embargo, la ira de Yamoshi y el no poder controlar su poder podría tener consecuencias desastrosas para los universos en Dragon Ball Super. ¿Ustedes qué opinan?