Muchos fans pensaban que tras el estreno de la película Dragon Ball Super: Broly el anime y el manga finalizaban. No obstante, Toyotaro anunció que la saga del Torneo de Poder no era el final definitivo y dio inicio en el manga la saga de la Patrulla Galáctica.
Como es de esperarse, Goku y Vegeta en enfrascan en un nueva aventura con la policía estelar para vencer a Moro, el nuevo villano. Este es capaz de absorber la energía de los planetas y de sus habitantes.
El capítulo 66 se estrenó vía V-Jump y Manga Plus Shueisha. Allí se mostró cuál era la clave para vencer a Moro: romperle la gema de la frente para que pierda el poder de Merus. Lamentablemente, Goku ha perdido el Ultra Instinto por cansancio.
Tras recibir el ki de Uub y sus amigos logró reunir fuerzas para proyectar una versión enorme de si mismo y así derrotar al villano. No obstante, la preocupación está en el futuro.
Una nueva teoría afirma que Goku está dentro del radar de Daishinkan o el padre de los Ángeles. Recordemos que tras la muerte de Merus, este poderoso personaje llamó a Bills y Whis a una reunión emergencia.
No cabe duda que Goku ya está en otro nivel. Tras haber dominado el Ultra Instinto, ahora se codea con los dioses y en Dragon Ball Heroes ya hemos visto que Daishinkan lo ha entrenado para que sea aún más fuerte.
¿Crees que Goku sea el nuevo Dios de la Destrucción del Universo 7? ¿Cuál será el plan final de Akira Toriyama para su personaje?