Tras el cierre del Torneo de Poder, el anime Dragon Ball Super dio por finalizada su emisión en televisión. Pese a esto, el manga continuó su publicación en la revista V-Jump, en donde Toyotaro tomó casi total control de la obra de Toriyama.
Hasta el momento, se han desarrollado dos sagas: la de Moro, el consumidor de planetas, y la de Granola, el último superviviente de la raza Cereal. Esta última se encuentra en desarrollo y trata acerca de un personaje que sufrió el ataque del ejército de Freezer hace 40 años atrás.
Gracias a las esferas del dragón, Granola logra obtener un poder inmenso, muy superior al de Goku y Vegeta. No obstante, este cazarrecompensas es traicionado por sus empleadores (el ejército de Heata), quienes logran conseguir las esferas del dragón y así transformar a uno de ellos, Gas, en el más fuerte del universo.
¿Qué sucede en el capítulo 81 del manga?
Granola simplemente no es rival para el nuevo luchador, así que decide tomar una decisión desesperada: atacar a Elec para así acabar con quien mató a su madre hace 40 años atrás.
Lamentablemente, no logra concretar su misión ya que Gas es muy rápido e interrumpe la acción. Le rompen los brazos, le dañan los ojos y finalmente recibe un disparo en el estómago.
Goku rápidamente debe entrar en acción y lo logra gracias al ki restante de Vegeta. Es tan increíble el combate que Kakaroto decide tomar una decisión: teletransportar a Gas a un planeta lejano para que no cause más problemas en el planeta Cereal.
Allí, le explica algo importante a su rival. Goku cuenta con mucha más experiencia en combate y tiene lo demuestra con su técnica de teletransportación, la cual no Vegeta ha logrado dominar en su totalidad.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.