El anime finalizó oficialmente en marzo del 2018. No obstante, la emoción del Torneo de Poder está intacta en América Latina. Esto se debe a que la emisión en español latino recién ha alcanzado el capítulo 109 y 110. Esta es la increíble transformación de Goku en los más recientes estrenos. Esta semana Cartoon Network prometió una emisión 'Ultra' especial de . Pues se trataba del estreno del capítulo 110, en el cual Goku alcanzaba su poder máximo contra Jiren. Mira aquí el increíble estreno del especial de diciembre. ¡Llegó el momento más épico de ! Por primera vez, el protagonista del anime, Goku, desata todo su ki en el Torneo de Poder en la transmisión del español latino. El anime sigue atrasado con respecto a la versión japonesa, pero la emoción queda intacta.

A continuación, te compartimos el video. Allí se escucha a los personajes comentar que el ki de Goku ha desaparecido por completo. Y ya se preguntan que ha quedado fuera del Torneo. Lo más increíble llagará después.

Dragon Ball Super - Español Latino - Capítulo 110

Recordemos que el protagonista se lanza contra Jiren, el más poderoso del Universo 11. De esta forma,da un vistazo a lo que será posteriormente el poder que definirá la gran final del anime.

El capítulo 109 y 110 se estrenaros en estas semanas por el canal Catoon Netwok. En cuanto a la proyección de esta semana, se presentó un especial nuevo a modo de promoción de la película pero en japonés. Solo quedan 20 episodios más para que se cierre oficialmente la historia de Goku en español latino. Sin duda, las siguientes semanas estarán llenas de mucha epicidad, ya que se acercan muchas eliminaciones en la competición. Además, por supuesto, de la gran batalla entre Goku, Androide 17 y Freezer vs. Jiren. Pero la emoción del anime no solo se queda en la pantalla chica, todo el mundo ya espera el estreno de la película de Broly este 14 de diciembre en Japón. Solo un mes después la cinta estará doblada al español latino y se podrá ver en los diferentes cines de todo América Latina.

Contenido Sugerido

Contenido GEC