Solo le quedan tres capítulos a Dragon Ball Super para acabar. En el episodio pasado, Vegeta dejó el combate pero le pudo otorgar a Goku sus últimas fuerzas. A raíz de esto, el protagonista despertó el Ultra Instinto y se enfrentará a muerte contra Jiren.
Por otro lado, Freezer anda todavía desaparecido. No se sabe si tendrá algún rol en el cierre de Dragon Ball Super o será el ganador junto con Goku. Él ya tendría un deseo en mente, pero el luchador más fuerte del Universo 7 sigue dudando.
El capítulo 129 de Dragon Ball Super lleva como título "¡Trascendiendo los límites!, ¡el dominio del Ultra Instinto!". Al parecer Goku llegaría al nivel más alto que se ha visto en la historia del anime. Pero hay una interrogante que no deja las mentes de los fans: ¿Cuál es el deseo que pediría Goku?
Por supuesto, toda la responsabilidad del futuro de Dragon Ball Super ahora recae en los hombros de Goku. Su deseo es fundamental para la existencia de nuestro universo y del resto de personajes que se han presentado en este Torneo de Poder.
Todos los fans se imaginan que su deseo es la restauración del resto de Universos de Dragon Ball Super. Todo volvería a la normalidad, pero todavía queda la posibilidad de que pida algo totalmente diferente que de pie a otra temporada del anime.
En el capítulo 119 de Dragon Ball Super, Goku se mostró muy intrigado por conocer a los seres más fuertes del universo. Este sería un gran comienzo para la continuación del anime pero una gran decepción para los fans. Vegeta y el resto del Universo 7 nunca le perdonaría una acción tan imprudente.
Por el momento, habrá que esperar hasta marzo para conocer el desenlace de Dragon Ball Super. Todavía el empate está presente, ya que solo quedan dos minutos en el Torneo de Poder y Freezer puede cambiar toda la historia.