Aquellos que han visto la película de saben que Goku simplemente cuenta con muchas técnicas de combate. En este caso, Broly fue la víctima de los nuevos poderes del protagonista. No obstante, el manga también tiene lo suyo.

Por supuesto, Akira Toriyama no decepcionó a la comunidad. Goku, el protagonista, desató el Ultra Instinto perfecto y logró dominar en su combate contra Jiren, el más fuerte del universo 11.

Actualmente, la serie fuera de la televisión. Pero el manga ha adelantado que la saga vigente es la de la Patrulla Galáctica. Moro se ha convertido en el temible villano de turno, mientras que Goku y Vegeta están lejos de la Tierra buscando aliados y volverse aún más fuertes. 

Vegeta, por su lado, ha visitado el planeta Yardrat para poder aprender una técnica que le sirva con el villano, el cual puede absorber la energía vital de los demás. 

Goku, en cambio, comenzó a combatir contra Merus, el patrullero galáctico. De esta forma, busca desatar una vez más el Ultra Instinto en .

Al final del capítulo 52 se ve una familiar imagen de Kakaroto tomando su típica pose de batalla. La misma que apareció al final del anime en marzo del 2018 y la misma que usó contra Broly en la película.

Contenido Sugerido

Contenido GEC