Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

 sigue atrayendo a los seguidores de Goku y sus aventuras en el manga. Ya sabemos de los nuevos niveles de poder en los Saiyajins. ¿Pero acaso se puede ir más lejos? Goku es una muestra de ello al dominar el Ultra Instinto, una técnica que ni las deidades podían controlar.

Ahora, una publicación oficial podría dar una vuelta a todo, llevando a Goku al nivel de una deidad de la destrucción. Esta semana se anunció que el protagonista tendrá una nueva técnica, se trata de la misma que Zamazu usó en el manga cuando se fusiono: el 'Hakai'.

Esta es exclusiva de los que conocen el poder de los Dioses de la Destrucción. Esto podría confirmar que en un futuro, Goku llegaría al mismo nivel que Beerus en . La siguiente imagen es la representación de como el luchador lanzaría el ataque.

Esta carta pertenece a uno de los juegos de la saga que el mismo creador Akira Toriyama licencia para que desarrollen contenido. Muchas veces ha pasado que los videojuegos han mostrado poderes mucho antes que el manga y el anime, como el Ultra Instinto, que se vio por primera vez en Dragon Ball Heroes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC