Goku (Foto: Akira Toriyama)
Dragon Ball

llegó al fin de la emisión de su anime el pasado 24 de marzo, donde vimos el increíble desenlace de la última gran pelea de Jiren contra los últimos supervivientes del Universo 7 en el Torneo de Poder. 

Ahora, los fans ven con mucha expectativa la nueva película de , donde Goku volverá a enfrentarse a un enemigo completamente desconocido hasta ahora. Pero, ¿hasta cuando podrá seguir luchando Goku?

Y es que el recordar que nuestro protagonista lleva muchísimos años luchando y entrenando, a veces se nos olvida la cantidad de años que debe tener. Si contamos bien, con la conclusión del Torneo de Poder, la tierra llega al año 780, lo cuál significa que Goku tendría un aproximado de 44 años.

Así es. Y eso que aún no hemos contado las veces que entrenó dentro de la Habitación del tiempo, por lo cuál deberíamos agregar unos años más, y tampoco se incluyó los años en los que se encontraba muerto. Si sumáramos todo, podría llegar a los 50 años.

Cabe recordar que Goku no es un humano cualquiera, es un Saiyan, por lo que podríamos deducir que los años no le pesan como a nosotros por ser una raza guerrera más poderosa. ¿Qué opinan? ¿Se imaginaban que Goku era tan mayor?

Contenido Sugerido

Contenido GEC